Hola Senor Mentirososin comprehensionsin vision.

< Previous | Home | Next >

Hola, senor, como se siente, que tal despues de todo?

No se como empiezar, hay tantas cosas de que hablar.

Senor como se siente depues de todo lo que haces alla, se siente comodo, te parece bien?Amigo, me das pena, quieres ser presidente, sin vision, sin ninguna idea, sin pensar para manana, sin sentido comun, me da pena ver de ver como los haitianos no peuden hacer nada bueno para ellos mismos.

No podemos solos senor, no se da cuenta, hagase un gobierno con extrangeros y los hatianos aprenderemos de ellos por lo menos y algun dia lo lograremos.Que no se da cuenta que la gente esta cansada, no hay vida, ponga orden en casa, no importa haga algo que sea antes de morir donde nos recordamos de usted para siempre, que cueste lo que cueste, ponte firme si puedes es el momento, por favor.Que cuesta ser rico, sin poder vivir como rico. Un pais sin electricidad, sin agua, sin orden, no hay vida que piensas te gustaria vivir asi?Alquila el Pais y tendremos las primeras necesidades.

Senor estoy cansado de ver mi Pais hecho pedazo, me da verguenza de ver todo eso, no soy orgulloso de un pais sucio, fero,sin seguridad.

Si su amigo es culpable por no tener vision, sin perdon, por ser mentiroso, egoista,incapaz, malo en todos los sentidos, por pensar que sabe todo es un cretino, el tenia todo para sacar el pais adelante.

De otro lado, Senor porque no vende a Teleco y los haitianos dejaremos de sufrir eso no es y depende de la comunidad internacional no cierto?siempre culpamos a los blancos, que quieren que Haiti saldra adelante porque fuimos el primer Pais Negro independiente, falso.

No hay agua, vende Camep, deja de pagar a los Senadores y diputados si son patriotas que trabajan gratis, que demuestran que quieren Haiti, ahaha,jamas, se da cuenta, son mentirosos.

no les paga, solo deles una tarjeta donde se les deposita la mesualidad y controla sus activos antes y durante su mandato controla sus bienes como les tiene y con que dinero asi se vera que las cosas cambiaran.

Si vueve con una policia militar bien formado como en america latina, buenos principios, fuerte y intelligente te agradeceremos para siempre y de corazon.Por favor hagalo.

no me gusta el sistema de Cuba, pero es fuerte y unido sigalo, trata los Duvalier lo tenia, copia,porque no nos gusta copiar, copian y luego modificaran y luego inventaran.Bueno, cuidase senor.

Pierre R Francois, November 22 2009, 9:18 PM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >